pix

 

El Lodge cuenta con un variado programa de actividades que incluye botes a pedal, kayacs y caminatas. Además de masajes, relax, paseos y excursiones, ideales para los amantes de la naturaleza.

Sin costo adicional:


Botes a pedal: Pasear por los arroyos, nadar, pescar o simplemente disfrutar de la naturaleza. No requiere de experiencia previa y es perfecto para excursionar los alrededores de la Isla.

Kayacs: Para los más deportistas, es una opción ideal para recorrer la zona del Delta. Si no posee experiencia previa, es posible contratar a un instructor que lo acompañará durante todo el recorrido.

Caminatas: Hay varios senderos abiertos para conocer el interior de la isla. Si el huésped lo solicita la caminata podrá ser acompañada por nuestro guía especializado, mencionando cada detalle de la naturaleza.

Natación:
El Lodge cuenta con una pileta de natación y dos jacuzzis. Además es posible nadar con seguridad en el arroyo, siempre cerca de la costa y empezando el recorrido en el sentido contrario a la corriente.

Juegos de salón: Ajedrez, backgammon, scrabble, cartas y muchos otros juegos de mesa están disponibles con mesas dispuestas para este uso cerca del bar. Además hay una biblioteca con una excelente colección incluyendo una especial selección de libros ilustrados sobre Argentina y sus costumbres.

Con costo adicional:

Pesca: Excursiones contratadas al Río de la Plata o al Río Uruguay puede practicarse esta actividad durante todo el año. El Lodge organiza el equipo necesario así como también de lanchas y guías profesionales que lo conducirán durante la salida. Pueden pescarse carpas, bogas, pejerreyes y dorados, entre otras especies.

Masajes: se brindan los fines de semana. Los turnos se deben solicitar en el lodge.

Yoga y Chi Quong: Una opcion ideal para los grupos que vienen a pasar un dia de relax. Este servicio se debe contratar al momento de efectuar la reserva y sera exclusivo del grupo que lo ha contratado.

Pag.1 Pag.2 Pag.3