Exclusivo Resort:


La Becasina Delta Lodge es un exclusivo Hotel del Delta del Río Paraná (Tigre, Buenos Aires, Argentina). Pensado para el descanso, la privacidad o para realizar exclusivas reuniones de trabajo, cuenta con 15 Bungalow – Suites, todos individuales, rodeados de agua y escondidos entre la exuberante vegetación del lugar.

Dónde:


Sobre el Arroyo Las Cañas, en la 2da Sección de Islas del Delta en el partido de San Fernando, la propiedad se caracteriza por la naturaleza semi-salvaje así como por la escasa población. Abarcando ambos márgenes del Arroyo Las Cañas, en una extensión de más de un kilómetro, el Lodge invita a una estadía de relax y serenidad.

Su construcción:


Su construcción en “palafito”, a 2.30 metros, cuenta con varias edificaciones que se conectan mediante puentes y pasarelas de madera. En el Deck Principal se encuentran el club house, la pileta de natación, y el bar al aire libre, ideal para pasar el tiempo en épocas de calor. Frente al arroyo o las lagunas, los Bungalow – Suites, idénticos en construcción y decoración, poseen deck privado, asegurando la intimidad y tranquilidad del huésped. El Octógono, ofrece los tradicionales asados y almuerzos. El complejo de cabañas guarda la magia de un lugar pensado con todas las comodidades sin desentonar con el carácter salvaje de la zona.

Clima:


El agua del arroyo Las Cañas actúa como nivelador de un clima moderado tanto en invierno como en verano. Debido a la latitud del Delta y la influencia del Río de la Plata, son pocos los días con temperaturas extremas.
Invierno: Mínima esperable durante el día: 8 a 12 Cº
Verano: Máxima esperable durante el día: 26 a 30 Cº

Pag.1 Pag.2